Cargando...
Inicio » Noticias » Reconocimiento a la labor Docente AMFEM

Reconocimiento a la labor Docente AMFEM

Visitado: 2742 veces | Compartir en | |

Se invita a todos los docentes a participar en este importante evento que reconoce la labor docente

Con el objeto de poner en valor y dar visibilidad a la labor docente de los profesores de Medicina en México, AMFEM y Elsevier unen esfuerzos en la creación de la primera edición del “Premio a la Calidad Docente 2018”, convocatoria que se abrió durante la “XCVIII Reunión Nacional Extraordinaria; innovación en Educación Médica”, de la AMFEM.

Ya está abierto el registro, donde todos los profesores adscritos a las escuelas y facultades asociadas a la AMFEM podrán participar en cualquiera de las tres categorías del concurso y los ganadores serán presentados en Junio de 2018, en el marco del Congreso Internacional de Educación Médica, con sede en la Cd. De Mazatlán, Sinaloa.

 

Consulta la Convocatoria

Realiza tu registro

 

Estimados académicos:

La Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina A. C. en conjunto con Elsevier, presenta la primera edición de los Premios a la Calidad Docente AMFEM | ELSEVIER 2018, cuyo objetivo es reconocer y destacar la calidad de los docentes de las instituciones afiliadas a la AMFEM; se otorgará como la máxima distinción a los académicos que sean referentes nacionales de calidad docente, sirviendo como ejemplo e inspiración en el desarrollo de la excelencia de la educación médica en las escuelas y facultades de medicina afiliadas a la AMFEM.

Los invitamos a que conozcan la convocatoria y presenten a sus candidatos dentro de las tres categorías existentes.

La AMFEM y Elsevier apoyan decididamente la innovación educativa, el desarrollo continuo de los docentes así como la búsqueda de la excelencia en docencia médica.

Atentamente,

Dr. Julio César Gómez Fernández,

Presidente de la AMFEM

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia