Cargando...
Inicio » Noticias » Instalación del H. Consejo Unidad

Instalación del H. Consejo Unidad

Visitado: 1717 veces | Compartir en | |

Tomó posesión el Honorable Consejo de Unidad de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud en su Administración 2016-2020.

Zacatecas, Zac. 11 de septiembre de 2016.

Como parte de las legislaciones establecidas en los estatutos de la ley orgánica dentro de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencia de la Salud así como en la Universidad Autónoma de Zacatecas, se realizó la instalación de los nuevos integrantes del H. Consejo de Unidad. Esto derivado por su puesto del proceso de electoral que acaba de pasar la universidad y de lo cual también es una atribución obligada de la nueva administración 2016-2020.

            Para dar cumplimiento y legalidad fue el Dr. Vicente Ortega Cisneros, presidente del Consejo de Unidad en su calidad de Director de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, quien oficializó el comienzo de la primer sesión ordinaria, así como la toma de posesión de los nuevos representantes de los diferentes sectores que integran la unidad académica.

            Las partes representadas e integradas en el consejo son los Programas Académicos de Doctorado en Farmacología, Maestría en Ciencias de la Salud y la Licenciatura de Médico General.

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia