Cargando...
Inicio » Noticias » Entrega-recepción de la UAMH y CS

Entrega-recepción de la UAMH y CS

Visitado: 1654 veces | Compartir en | |

Se realizó la entrega-recepción de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud.

Zacatecas, Zac.17 de agosto de 2016

 

 

Se llevó a cabo la entrega-recepción de la Unidad Académica de Medicina Humana en la cual se oficializa el cambio de administración que modifica la estructura directiva de la unidad académica.

La ceremonia se realizó a las 11:00 horas en la dirección de la misma unidad, y consistió en la lectura del acta por el Dr. José Said Samán Zajur titular de Contraloría Interna, que conforme al artículo 62 de la ley orgánica, finiquita la entrega de las instalaciones y recursos humanos por parte de la administración saliente encabezada por el Dr. Genaro Ortega Monjarás, a la gestión entrante regida por el Director electo y de ahora en adelante en función, el Dr. Vicente Ortega Cisneros. Los testigos presentados por cada parte fueron: por la organización que termina, la Dra. María Emma Quiñones Ortiz y el Dr. Alan Martín Ayala Adame; por la que inicia, Dr. William Humberto Ortiz Briceño y el Dr. Ruben Darío Ruiz Agüero.

En ella se establece que la infraestructura y los programas que se entregan son: la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud; el Programa Académico de Licenciatura de Médico General; el Programa Académico de Licenciatura de Médico General con sede en Fresnillo; el Programa Académico de Maestría en Ciencias de la Salud; el Programa Académico de Doctorado en Farmacología Médica y Molecular; la Secretaría Administrativa; la Secretaría General; el Programa Nacional de Actualización para Médicos Generales; la Coordinación del Área Clínica, Internado y Servicio Social; la Coordinación de Gestión de Calidad, Innovación y Proyectos Estratégicos; la Clínica Universitaria; la Clínica de Acupuntura; el Auxiliar Administrativo de las Clínicas Universitarias de Acupuntura. Además contempla un plazo no mayor a 30 días para hacer las aclaraciones correspondientes en caso de alguna inconformidad para cada una de las partes.

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia