Cargando...

Visita de verificación CIEES

Visitado: 2607 veces | Compartir en | |

Gracias a todos los que participaron en ésta visita de verificación

Zacatecas, Zacatecas a 26 de mayo de 2018

        Con mucho orgullo hemos finalizado los trabajos realizados en la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud con los pares académicos para la Re-acreditación por el Comité Interinstitucional de Evaluación en Educación Superior (CIEES).

Dichas actividades iniciaron el día miércoles 23 de mayo en punto de las 17:00 hrs con la presentación de los pares evaluadores, donde nos acompañaron la Dra. Martha Silvia Andalco Huigerra, el Dr. José Federico Rivas Vilchis, y el Dr. Alfredo Ramos Ramos, quienes fueron recibidos por autoridades Universitarias entre los que destacan el Dr. Rubén Ibarra Reyes (Secretario General), el Dr. Alejandro Aguilera Galaviz (Secretario Académico), la Dra. Elvira Borjón (Gestión de la calidad), el Dr. Francisco Luna Pacheco (Área Ciencias de la Salud), así como de las autoridades de la Unidad Académica el Dr. William Humberto Ortiz Briceño (Responsable del programa de la Licenciatura de Médico General) y el Dr. Roberto Nava Espinosa (Secretario Académico).

En la presentación realizada por el responsable de programa Dr. William Ortiz explicó a los pares evaluadores y a la comunidad presente las generalidades del programa educativo, entre los que se encontraban docentes, alumnos y personal administrativo de la unidad.

El jueves continuaron los diversos trabajos y actividades  entre las cuales se realizaron encuentros con alumnos, docentes, egresados y responsables de áreas de apoyo, dando a conocer desde cada una de sus perspectivas del programa de la Licenciatura. Se realizó un recorrido por las diversas instalaciones entre los que destacan la visita al Hospital Virtual, los diferentes laboratorios, áreas de investigación, aulas y oficinas administrativas.

El 25 de mayo el encuentro con empleadores de nuestros egresados, para dar una visión integral y una última entrevista con el responsable de programa, dando por concluidos los trabajos correspondientes a la visita de verificación.

Esperando que el esfuerzo realizado hasta el momento derive en resultados favorables. Seguiremos trabajando para mantener los estándares de calidad de nuestra Unidad Académica de Medicina Humana y C.S.

Agradecemos a todos los que participaron; a los docentes, alumnos, administrativos, trabajadores; al equipo de trabajo así como a nuestros egresados y empleadores.

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia