Cargando...

Felicidades doctor Daniel Martínez Fong

Visitado: 4658 veces | Compartir en | |

Por su reciente ingreso a la Académica de Medicina de México

En días pasados en la CDMX, se llevó a cabo la sesión solemne de la Académia de Medicina de México, en donde el doctor Daniel Martínez Fong, fué ingresado a tan importante Académica, El doctor Daniel Martínez es egresado de nuestra máxima casa de estudios UAZ, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel III, y labora como docente titular Investigador en el departamento de Fisiología, Biofísica y Neurociencias en el CINVESTAV-IPN. Además es líder nacional e internacional en las áreas de terapia génica por envío dirigido de genes, neuroinmunología y enfermedades neurodegenerativas.

En el transcurso de la sesión, fué el mismo doctor Daniel Martínez Fong quien dió el discurso a nombre de los nuevos miembros de la académia de Medicina de México.

Felicidades Dr. Daniel Martinez Fong por este gran logro


El rector de nuestra máxima casa de estudios Dr. en C. Antonio Guzmán Fernández y el director de la Unidad Académica de Medicina Humana y CS Dr. Vicente Ortega Cisneros, felicitan arduamente al doctor Daniel Martinez Fong por su nuevo nombramiento, sumandose a nuestros dos académicos docentes Unidad Académica Dr. Rafael Herrera Esparza y la Dra. Esperanza Ávalos Díaz, dando nuestra de la capacidad que se tiene en nuestra máxima casa de estudios tanto en lo académico como en lo laboral.

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia