Cargando...

AVANCES EN LA AMPLIACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

Visitado: 2856 veces | Compartir en | |

Se presentan avances de las construcciones a nuestro Rector Antonio Guzmán, Laboratorios de la Extensión Fresnillo y 2do piso en el edificio E3 en el Campus UAZ siglo XXI

El día de ayer sábado 14 de enero, nuestro Rector Antonio Guzmán Fernández en compañía del Dr. Vicente Ortega Cisneros, Director de la Unidad Académica de Medicina Humana y C.S. y el Dr. William Humberto Ortiz Briceño, responsable del Programa de Licenciatura de Médico General, realizaron una visita al edificio de Medicina Humana para verificar los avances que hasta el momento se han realizado en la ampliación del edifico E3 con la construcción de las aulas en el segundo piso, además realizaron un recorrido por las instalaciones de la Cafetería que en próximas fechas abrirá para la atención de nuestros alumnos.

 

Avances construcción 2 piso Medicina Humana


Posteriormente se realizó un recorrido en las instalaciones del Campus Fresnillo, para constatar los avances correspondientes al edificio de laboratorios de Medicina Humana y Ciencias de la Salud extensión Fresnillo.

 

Avances construcción 2 piso Medicina Humana


El Dr. Vicente Ortega Cisneros realizó un llamado a todos los Docentes, Alumnos y personal de la Unidad, para ser pacientes durante los trabajos ya que continuarán durante el inicio de actividades del presente ciclo escolar, aunque resaltó que durante  el periodo vacacional se ha trabajado para que se interrumpa lo menos posible durante el horario de clases.

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia