Cargando...
Inicio » Noticias » Primer Concurso de Modelados Farmacológicos

Primer Concurso de Modelados Farmacológicos

Visitado: 1725 veces | Compartir en | |

La UDI de Farmacología realizó el Primer Concurso de Modelados Farmacológicos.

Zacatecas, Zac. 17 de noviembre de 2016.

La UDI de Farmacología, a cargo de la docente la Dra. Lorena Ávila Carrasco, llevó a cabo su Primer Concurso de Modelados Farmacológicos en el que los estudiantes de la asignatura realizaron sus representaciones de las diferentes funciones que efectúan las sustancias y órganos del cuerpo humano para así, comprender de una forma concreta el conocimiento que se desprende al visualizar un proceso que no está al alcance sensorial, pero que al hacerlo perceptible se asimila de una manera directa y perpetua.

            En esta parte El Dr. William Humberto Ortiz Briceño, Responsable del Programa Académico de Licenciatura de Médico General, estuvo presente para inaugurar y dar por iniciado el evento. Así mismo exhorto a los participantes para que sigan en el mismo camino de esfuerzo y dedicación que los llevará al éxito profesional y personal.

             De igual forma hay que resaltar que estos trabajos se presentarán en el II Concurso Regional de Modelos Farmacológicos el cual se llevará a cabo los próximos días 24 y 25 de noviembre en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila en el que participarán los estados de Durango, Coahuila y Zacatecas.

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia