Cargando...
Inicio » Noticias » UAMH y CS asiste al XIV Foro Moviendo tu Salud

UAMH y CS asiste al XIV Foro Moviendo tu Salud

Visitado: 1759 veces | Compartir en | |

La Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud participo en el décimo cuarto Foro Moviendo tu Salud

La Unidad Académica de Medicina Human y Ciencias de la Salud participó en el XIV Foro Moviendo tu Salud organizado por la Secretaria de Salud a nivel nacional con el objetivo de promover una concientización sobre los beneficios que envuelve el tener una vida activa y con una alimentación saludable. Este evento se llevó a cabo en el auditorio del edificio “J” de Ciudad Administrativa de la capital Zacatecana los días 5 y 6 de octubre.

            En representación asistió el Dr. Vicente Ortega Cisneros, Director de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, brindado de esta forma el marco legal y otorgando de igual forma el aval de la institución universitaria que en cuestiones de salud compete directamente a la unidad que él representa.

            En la misma tónica de solemnidad asistieron para dar la legitimidad correspondiente al acontecimiento el Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el Dr. Antonio Guzmán Fernández; la Dra. Luz Elena Carlos Medrano en representación del Dr. Gilberto Breña Cantú Secretario de Salud del Estado de Zacatecas; la Mtra. Ana Francis Guzmán Ortiz, Directora General Adjunta de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Salud Federal; la Lic. Mónica Ley García, Directora la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas; la Lic. Verónica Félix Castañón de la Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Zacatecas; la Dra. Angélica Meza Montalvo de la Escuela de Enfermería “Beatriz González Ortega”; y la Lic. Silvia Beatriz Reyes Ortega, Jefa Estatal de Enfermería de la Secretaria de Salud de Zacatecas.      

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia