Cargando...
Inicio » Noticias » ¿Eres estudiante? Obten una visa estudiantil

¿Eres estudiante? Obten una visa estudiantil

Visitado: 1682 veces | Compartir en | |

Difusión del proceso para obtener la visa de intercambio en la universidad.

Zacatecas.- Personal del Consulado General de Estados Unidos en México presentó ante personal académico y estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) la información para obtener una visa de estudiante.

John Larrea, jefe del área de Visa no Migrante del consulado en Monterrey, explicó que el proceso tiene cinco pasos: investigar las opciones educativas, financiar los estudios, completar lo necesario para ingresar la solicitud, realizar la solicitud de visa y prepararse para la partida.

Detalló que los estudiantes sólo pueden tramitar su visa cuando hayan sido aceptados en alguna universidad y aseguró que 90 por ciento de este tipo de visas son aprobadas cada año.

Asimismo, dio a conocer que la visa F es para realizar estudios académicos; la visa J se tramita para buscar intercambios académicos, y la visa M corresponde a los estudios vocacionales; además, existen programas de becas a disposición de los estudiantes.

Ashley Kopf, asesora del Centro de Asesoría Educativa Education USA en Zacatecas, ubicado en la biblioteca Mauricio Magdaleno, refirió que existen 4 mil programas de licenciatura y posgrado en el vecino país, y que en el centro se brindan asesorías personalizadas sobre exámenes de admisión, sesiones informativas, recursos impresos y en línea, todo ello de manera gratuita.

FUENTE: http://ntrzacatecas.com/2016/09/27/eres-estudiante-obten-una-visa-estudiantil/

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia