Cargando...
Inicio » Noticias » Área de Ciencias de la Salud reconoce a docentes de la Academia de Morfología

Área de Ciencias de la Salud reconoce a docentes de la Academia de Morfología

Visitado: 1532 veces | Compartir en | |

Docentes de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud fueron reconocidos por el Área de Ciencias de la Salud.

Zacatecas, Zac., 23 de septiembre de 2016.

En la sala de juntas del Área de Ciencias de la Salud, se hizo entrega de reconocimientos a los docentes que forman parte de la Academia de Morfología y que participaron en la autoría del Manual de Prácticas de Laboratorio Introducción a las Ciencias Morfológicas en su cuarta edición y que acudirán al XXVI Congreso Nacional de Anatomía que se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre del presente años en la ciudad de León Guanajuato.

En el evento que estuvo presidido por el coordinador del Área, Francisco Luna Pacheco, de igual manera se entregó reconocimiento a los alumnos de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud que participarán en el IX Concurso Nacional Estudiantil de Morfología a nivel licenciatura.

Cabe señalar que son siete los alumnos de la UAZ que estarán participando en las categorías de Anatomía, Embriología, Histología y Neuroanatomía en donde se espera que compitan con poco más de 25 universidades del país.

De la misma manera se hizo un reconocimiento a los docentes William Ortiz Briseño y Patricia Aguilar Fuentes, quienes han impulsado diversas actividades dentro de la Academia de Ciencias Morfológicas para que la UAZ esté al nivel de cualquier universidad del país.

 Fuente : Comunicación Social UAZ



 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia