Cargando...
Inicio » Noticias » ALAR

ALAR

Visitado: 1796 veces | Compartir en | |

La Asociación Latinoamericano Rusa hace una invitación para participar en sus programas académicos que brinda en América Latina.

En ALAR (Asociación Latinoamericano Rusa) tenemos la VISIÓN de constituirnos en la más óptima y eficiente vía de intercambio científico, académico y cultural con Rusia para beneficio de las juventudes y profesionales latinoamericanos y consecuentemente para el desarrollo de Latinoamérica.

Nuestra MISIÓN es incentivar la amistad, el intercambio cultural, académico y científico entre los países de Latinoamérica y Rusia, así como también cumplir los sueños profesionales en Rusia de estudiantes de toda Latinoamérica . Como principales medios para conseguir estos objetivos, ALAR realiza las siguientes actividades:

  • Lidera el Consorcio de Transferencia Tecnológica ALAR-CTTEC que busca propiciar y acelerar la Trana de Tecnologías hacia nuestra región mediante la realización conjunta de Seminarios y Simposios Internacionales sobre temas de vanguardia con entidades estatales, privadas, universidades e institutos de investigación y los Centros de Investigación y Desarrollo de la Federación de Rusia.
  • Desempeña el rol de Articulador entre entidades de diferente naturaleza para propiciar los estudios y ejecución de proyectos e investigaciones y asesoría técnica de entidades científico académicas de Rusia en nuestra región.
  • Difunde el Idioma y Cultura rusa como medios de Paz y Amistad entre nuestros pueblos a través de cursos libres de idioma en sus sedes latinoamericanas, en las Universidades de Rusia en los CURSOS DE VERANO- SUMMERS SCHOOLS; y cursos de Idioma Ruso OnLine.
  • Fomenta las oportunidades de Estudios para diversos niveles en selectas universidades de Rusia : Estudios de Facultad Preparatoria (idioma ruso y Nivelación Académica), Pregrado (estudios Profesionales), Posgrados (Maestrías, Ph.D., D.Sc., Especialidades Médicas)

ALAR basa su labor en Convenios Directos establecidos con Universidades e Instituciones de la Federación de Rusia que le conceden su REPRESENTACIÓN en Latinoamérica y la empoderan para realizar su labor. ALAR no depende de las Embajadas de Rusia ni de ningún organismo gubernamental de Latinoamérica.


Mayor información aquí

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia