Cargando...
Inicio » Noticias » UAMH y CS se reúne con los SSZ

UAMH y CS se reúne con los SSZ

Visitado: 1607 veces | Compartir en | |

La Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud recibió a los representantes de los Servicios de Salud de Zacatecas.

Zacatecas, Zac. 13 de septiembre de 2016.

La Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud recibió en sus instalaciones a los directivos de los Servicios de Salud de Zacatecas para reforzar los vínculos que unen a ambas instituciones, y de igual forma, trabajar conjuntamente en beneficio de los estudiantes y egresados que pertenecen a la unidad académica y que ingresan al sector salud en el estado zacatecano.

             Para este encuentro se tocaron primordialmente las líneas estructurales que competen a la investigación. De esta forma se pretende establecer un proceso claro y directo sobre los procedimientos que incentivan a los interesados para establecer un proyecto de investigación y como llega éste a su culminación. Esto por supuesto tiene el propósito de exhortar principalmente a los estudiantes de posgrado para que sigan poniendo toda su dedicación y mejorar aún más los trazos que desarrollan en sus nociones investigativas.

 

 

 

 

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia