Cargando...
Inicio » Noticias » Presentación de la Administración 2016-2020 de la UAMH y CS ante COMAEM

Presentación de la Administración 2016-2020 de la UAMH y CS ante COMAEM

Visitado: 1512 veces | Compartir en | |

Se realizó formalmente la presentación de la administración 2016-2020 ante el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica.

Durango, Durango, 2 de septiembre de 2016.

Como parte de los estatutos establecidos en el reglamentación implantada por la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina AMFEM, la Administración 2016-2020 de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud encabezada por el Director el Dr. Vicente Ortega Cisneros, se trasladó a la ciudad de Durango, Durango; para hacer su presentación formal ante el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica.

            Fue el Dr. Jesús Hernández Tinoco, Secretario Ejecutivo del máximo organismo acreditador de la educación médica en el país, quien oficializó el recibimiento y formalizó los vínculos que tendrá la nueva gestión con COMAEM.

            Así mismo durante este encuentro se abordaron temas relacionados a los nuevos formatos que se aplicarán a partir del próximo año en los procesos de acreditación para las instituciones de educación superior que se enfocan en la formación médica; así como también, en el trazo que se dirigirá al proceso de reacreditación para la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud de cara al 2019.

            En la delegación representativa asistieron de igual forma el Dr. William Humberto Ortiz Briceño, Responsable del Programa Académico de Licenciatura de Médico General; el Dr. Óscar Gustavo Meza Zavala, Coordinador de Internado y Servicio Social; el Dr. Rubén Darío Ruiz Agüero, Responsable de Gestión de Calidad; y el Dr. Adolfo Santoyo Sánchez docente de la unidad.

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia