Cargando...
Inicio » Noticias » Entrega-recepción Extensión Fresnillo

Entrega-recepción Extensión Fresnillo

Visitado: 1651 veces | Compartir en | |

Se llevó a cabo la entrega-recepción del Programa Académico de Licenciatura de Médico General en su Extensión Fresnillo.

Fresnillo, Zacatecas, 23 de agosto de 2016.

Como parte de los procesos de reestructuración directiva que se está llevando en la universidad a causa del cambio de administración derivado del proceso electoral que acaba de pasar la máxima casa de estudios en el estado, se realizó la entrega-recepción del Programa Académico de Licenciatura de Médico General en su Extensión Fresnillo.

            Este acontecimiento constituyó la asistencia de representantes de Contraloría Interna para dar cumplimiento, lectura  y firma de las partes al acta constitutiva en la que se establece la transferencia de la infraestructura y recurso humano por parte del responsable saliente el Dr. Efrén Berumen Martínez, a la persona designada y de hora en adelante encargada del plantel la Dra. Itzelh Bethzaida Martínez Rucobo.

             En el acto asistieron,  para dar la legalidad correspondiente, el Director electo de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud el Dr. Vicente Ortega Cisneros, la Dra. María Emma Quiñones Ortiz Secretaria Académica. Como testigos de la gestión entrante asistieron el Dr. William Humberto Ortiz Briceño, y el Dr. Rubén Darío Ruiz Agüero; por la que termina el Dr. Jesús Ortiz y el administrativo Jorge Alonso Rivera. 



 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia