Cargando...
Inicio » Noticias » Inauguración de la Cafetería de la UAMH y CS

Inauguración de la Cafetería de la UAMH y CS

Visitado: 1519 veces | Compartir en | |

Se realizó la inauguración de la Cafetería de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud

Zacatecas, Zac. 24 de agosto de 2016

Como parte de los compromisos adquiridos por la administración 2012-2016 se realizaron conjuntamente la inauguración de la Cafetería, la colocación de la primera piedra del segundo piso del edificio de Medicina Humana y la entrega de un camión hacia la unidad académica.

             En el acontecimiento, fue el Dr. Genaro Ortega Monjarás, Director de la gestión 2012-2016, quien hizo la entrega de la infraestructura correspondiente para de esta forma cerrar los compromisos adquiridos durante el Plan de Trabajo que presentó al inicio de su gestión.

            Para dar la solemnidad y legalidad correspondiente, fueron el Dr. Vicente Ortega Cisneros Director electo de la administración entrante 2016-2020, así como el todavía Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas el Ing. Armando Silva Cháirez, quienes realizaron el acto de recepción de los insumos que servirán al desempeño del nuevo período en el transcurso de los próximos cuatro años.

            En este acto se hicieron presentes como invitados de honor el Dr. Raúl Estrada Day, Secretario de Salud del Estado de Zacatecas; el Secretario General del STUAZ, el Lic. Rafael Rodríguez Espino; la Dra. María del Carmen Aceves Medina, Coordinadora del Área de Ciencias de la Salud, entre otros.

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia