Cargando...
Inicio » Noticias » Yoga de la Risa

Yoga de la Risa

Visitado: 3162 veces | Compartir en | |

Felicidades a las personas que participaron en este primer curso llamado Yoga de la risa.

Zacatecas, Zacatecas a 8 de abril de 2019

En la actualidad el estrés laboral está tomando la vida de muchas personas en nuestro país y alrededor del mundo entero, según datos de páginas oficiales como la del IMSS, señala que el 75% de los mexicanos padecen fatiga por estrés laboral, superando a países como China y Estados Unidos (Estrés Laboral IMSSà http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/estres-laboral).

 La administración 2016 – 2020, a cargo de nuestro director Dr. Roberto Nava Espinoza y su equipo de trabajo ponen manos a la obra para mejorar el ambiente laboral entre trabajadores y docentes de nuestra unidad académica iniciando una serie de cursos bajo el nombre Yoga de la Risa., en donde participaron en esta ocasión trabajadores que laboran en diferentes espacios de nuestra unidad.

La terapia de la risa es impartida por personal especialista en el ramo como lo son los maestros Lic. Antonio Zapata Vega  y la Dra. Mireya Solís Avitia y el principal objetivo del curso es motivar a las personas para mejorar su actitud y aptitud y comportamiento en sus trabajos, mejorando así no solo la vida de las personas en el ámbito laboral si no en el personal también.

 

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia