Cargando...

Recorrido de Verificación

Visitado: 2211 veces | Compartir en | |

Recorrido de revisión previa a la llegada de los Acreditarores CIEES

Con el objetivo de detectar irregularidades en todos los espacios correspondientes a la Licenciatura Médico General, la Administración a cargo del Dr. Vicente Ortega Cisneros y en conjunto con el equipo del Dr. William Briseño, están realizando dicho recorrido y conocer de forma directa las necesidades que se viven día a día en la UAMHyCS.

Asesorados por la Dra. Martha Covarrubias y la experta en analisis de espacios educativos X Covarrubias, quienes realizaran un diagnóstico de todos y cada uno de los espacios correspondientes a la Unidad Académica.

Todas estas actividades tienen el objetivo de conocer a grandes razgos las carencias en cada uno de los espacios previo a la visita de los agentes acreditadores de CIEES, mismos que están por confirmar la visita a nuestras instalaciones con el motivo de la reacreditación CIEES.

En hora buena a la Administración 2016-2020, ya que estas actividades son importantes para lograr la reacreditación ante este organismo acreditador, y seguir con nuestra escuela de calidad a nivel nacional.

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia