Cargando...
Inicio » Noticias » Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Visitado: 3077 veces | Compartir en | |

El evento de los 50 años fue todo un éxito, GRACIAS POR TU ASISTENCIA

A LA COMUNIDAD DE MEDICINA HUMANA

Estimados compañeros a través de este medio queremos enaltecer su valiosa participación en el pasado evento del 8 de febrero en el Teatro “Fernando Calderón” y que de manera oficial marcó el inicio de la serie de eventos académicos y sociales que tendremos durante todo el año por el 50 aniversario de su apertura. Así mismo invitar cordial y respetuosamente a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir para que en el próximo evento, que corresponde a las Trigésimas Jornadas Médicas, mismas que se desarrollarán en el Centro de Convenciones ubicado en  Cd. Gobierno, nos acompañen, y particularmente, si  es con sus grupos de alumnos, sería una buena oportunidad para que estos se involucren permanentemente en este tipo de eventos. (Estas actividades fueron planteadas al H. Consejo de Unidad, como obligatorias, recibiendo una aprobación unánime).

 

Igualmente agradecer la colaboración y solidaridad que mostro nuestro compañero docente Dr. Pedro Martínez Arteaga actual Secretario General de SPAUAZ al proporcionar las figuras (Replicas) de Hipócrates para los ex directores.

 

Así mismo aprovechar este conducto para reconocer las manifestaciones de apoyo a través de las redes sociales a nuestra Unidad Académica, su personal académico y administrativo que, como resultado de una publicación periodística, tendenciosa e imprecisa y a todas luces con la intención de desprestigiar el trabajo que desarrollamos a diario en la búsqueda de una mejor calidad para nuestros egresados.

 

A T E N T A M E N T E

ADMINISTRACIÓN 2016-2020

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia