Cargando...
Inicio » Noticias » 1er Concurso de Dibujo y Pintura

1er Concurso de Dibujo y Pintura

Visitado: 3454 veces | Compartir en | |

Se invita a todos los alumnos y docentes a participar a este evento artístico

Se invita a todos los miembros de licenciatura afines a las ciencias de la salud, egresados, estudiantes a participar en el concurso de dibujo y pintura de la Unidad Académica de Medicina Humana y CS, Se busca incentivar la creatividad de la comunidad universitaria mediante la presentación de sus dibujos y pinturas.

TEMA: Se aceptaran trabajos relacionados a las Ciencias de la Salud tanto en temas clínicos como ciencias básicas.

INSCRIPCIONES: Se realizaran en las oficinas de la Licenciatura de Medicina Humana a partir de la publicación de la presente convocatoria al día 18 de mayo de 2017 a las 12:00 hrs, con una cuota de recuperación de $50.00 MXN.

RECEPCIÓN DE TRABAJOS: Los trabajos se recibirán en las oficinas de la Licenciatura de Medicina Humana con un horario de 9:00 a 13:00 hrs, con fecha límite el día 18 de mayo de 2017.

CARACTERISTICAS DE LOS TRABAJOS: Se recibirán trabajos elaborados con cualquier tipo de tecica (lapíz, lapiz color, carbón, tinta, acuarel, técnicas mixtas, otros), El tamaño no menor de 30 cm x 50 cm y no mayores a 100 cm x 100 cm. No se admitirán trabajos realizados por medio de técnicas informáticas (PS, Corel).

EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS: Todos los trabajos se exhibirán a partir del día 22 de mayo hasta el día 23 de mayo a las 12:00 hrs. Los trabajos serán evaluados por un jurado experto en el área, y se tomarán en cuenta la tematica de la salud, así como (presentación, técnica, contenido, originalidad).

PREMIACIÓN: Se otorgará diploma y premio en efectivo a los primeros tres lugares. El primer lugar será exhibido de manera indefinida en medios digitales e impresos en la Unidad Académica de Medicina Humana y CS

  • 1er lugar 500 pesos.
  • 2do lugar 300 pesos.
  • 3 lugar 250 pesos.

 

PARA MAYORE INFORMES:

Unidad Académica de Medicina Humana y CS

Campus UAZ Siglo XXI

Carretera Zacatecas-Guadalajara Km 6

Ejido la Escondida

Zacatecas, Zacatecas Mex

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia